Propuesta MSD

Nuestra propuesta se basa un la utilización de las herramientas interactivas más avanzadas tecnológicamente hablando, la presentación del producto debe ser espectacular para dejar el mensaje claro a nuestra audiencia.


Se propone combinar la pantalla Sinterscreen con un títere electrónico del producto y el sistema de respuesta inmediata Up to you.


La pantalla nos da el efecto de que lo que presentemos se encuentra flotando ya que es transparente, con una producción de video acoplada a nuestras necesidades lograremos efectos únicos.


La presentación se puede hacer de forma interactiva con la pantalla de tal forma que vaya reaccionando a situaciones que vaya efectuando el interlocutor.


Podemos realizar un Títere electrónico del producto el cual puede hablar en tiempo real con el presentador, la tecnología es de nuestra empresa y se puede elaborara y diseñar lo que se requiera para la presentación.


Por último con Up to you podemos realizar una dinámica interactiva con la audiencia por medio de preguntas, obteniendo en tiempo real las respuestas de la audiencia, ademas de generar un minisite, en donde podrán encontrar toda la información del producto que estamos lanzando